CURIEL FUERA DE LA MAGISTRATURA ANTICORRUPCIÓN

Por el evidente conflicto de interés que existe entre los diputados Padilla y Arregui, por su cercanía y compadrazgo, Iván Curiel Villaseñor candidato priísta a la Magistratura Anticorrupción, está prácticamente fuera de alcanzar dicha posición, debido a que mintió en su entrevista al negar cercanía con actuales legisladores y además tener domicilio oficial en la Ciudad de México.

De acuerdo a un análisis de la comparecencia que tuvo Curiel Villaseñor ante la Comisión Especial para la designación del Magistrado Anticorrupción, mintió abiertamente al señalar como su domicilio, uno de la ciudad de Tijuana, cuando consta en documentos del divorcio que se tramita ante un juez en la capital del país, que su domicilio lugar en precisamente en la Ciudad de México.

Igualmente, según se puede observar en el video grabado durante la comparecencia en el Congreso Local, omite declarar conflicto de intereses señalando que desconoce al diputado Bernardo Padilla, cuando en la realidad es su amigo de la infancia y de la misma manera omite tener conflicto de interés con el Diputado Alejandro Arregui, siendo que en el año 2013 bautizó a la hija del legislador priista, por lo que ostenta un compadrazgo católico.

Todo lo anterior puede quedó demostrado en el video del candidato en la entrevista con la Comisión del Congreso, por todo lo anterior, automáticamente queda fuera de la posibilidad de ser tomado en cuenta para la delicada posición que está en juego. https://www.facebook.com/Radiotribuna-de-la-Frontera-185760768574035/

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #radiotribunadelafrontera.

Regresar