Dama llevaba meth en extra a Calexico. Detenida

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza que trabajaban en el puerto de entrada poniente de la Zona Centro de Calexico, interceptaron una carga de metanfetamina la mañana del pasado lunes y detuvieron a la conductora de la camioneta, la cual enfrentará cargos federales.

Se informó que la mujer una estadounidense de 32 años, residente de Desert Hot Springs, llegó al cruce fronterizo al volante de una camioneta Chevy Trail blazer, color plata, modelo 2004, al entrevistarla el inspector detectó inconsistencias en el itinerario que ella refería, por lo que se le pasó a la segunda revisión, donde con la ayuda de los K9 y el Sistema de Imágenes Digitales encontraron que en la llanta de repuesto estaban 50 paquetes con metanfetamina.

Se informó que el peligroso narcótico pesó 51 libras, algo más de 23 kilos, los cuales habrían producido en la calle unos 178 mil dólares. Por ello fue arrestada y se la entregaron a la custodia de los agentes de Investigación de Seguridad Nacional e ingresada a la cárcel del condado del Valle Imperial.

Regresar