DAMA Y 2 GALANES PRESOS SOSPECHOSOS DE ROBO

Por Alondra Oropeza
Esta madrugada de martes fueron detenidos Marianne Griselda “N” de 25 años, Ariel Emmanuel de 19 y Jonathan “N” de 36 años, este último también tiene una orden de aprensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. El motivo de la detención se debió a que viajaban en un vehículo con reporte de emergencia relacionado con el robo a un comercio.
La tercia traía un Chevrolet Sparck, modelo 2017, color rojo, con las placas de circulación AGL-350-A de Baja California, el conductor no respetó el señalamiento de alto que está en el cruce de la avenida Zaragoza y Amixtlán del fraccionamiento Valle de Puebla, por lo cual fueron interceptados por los policías que hacían su recorrido de vigilancia.
Al hacer una inspección corporal no les encontraron ilícitos, pero al verificar los datos de los sujetos notaron que uno era fugitivo de la justicia y que el carro automóvil contaba con un reporte relacionado al robo con violencia de el Oxxo ubicado en la calle Cuarta y Río San Pedro Mezquital de la colonia González Ortega del día 25 de noviembre del 2019.
Después de esto se les trasladó a la Subcomandancia Zona Este para realizar los trámites legales correspondientes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #oxxo #valledepuebla

Regresar