DAVID JAIMES OCUPA AYUDA

David un joven cuya madre a desarrollado a su lado una larga y gran historia de amor filial, está en problemas de salud. El tumor tipo quiste sebáceo que le salió en el cuero cabelludo y del que fue operado rebrotó y lo tienen que volver a intervenir.
Oliva Jaimes, su madre, está solicitando apoyo de la ciudadanía, ya que ellos son personas de fe, más no de dinero y el oncólogo que lo intervendrá, ya donó su tiempo y servicios profesionales, pero solo les hace falta pagar los gastos y costes de la clínica donde se realizará la cirugía que son del orden de los 30 mil pesos.
Personas de buen corazón y mejor voluntad les han depositado en su cuenta ya 6 mil pesos, solo les faltan 24, por lo cual Radiopatrulla está solicitando ayuda para ellos. Su número de cuenta es Banorte 0573009109 está a nombre de Olivia Jaimes Luna.
Hace poco más de 20 años ella recogió a dos niños enfermos, Claudia y David y los adoptó sin ser persona pudiente, junto con sus demás hijos los criaron como su familia y así ha sido siempre, ahora que están viviendo este problema del cáncer de David, no es diferente y todos está orando por él.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #davidjaimes.

Regresar