Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

DÁVILA GALVÁN DEL PRD, CON LA APM.

Por Rafael Pérez Limón.

Fortalecimiento de las dependencias de seguridad pública, la creación de un gran pulmón para la ciudad y el involucramiento de la sociedad para mejorar el medio ambiente, fueron algunos de los temas que planteó Jaime Dávila Galván, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal en el Foro de la Asociación de Periodistas de Mexicali.

Presidido por Alma Rosa Burciaga Salazar, el Foro de la Asociación de Periodistas convocó a medios de la localidad ante los que Dávila Galván expuso algunas de sus propuestas de campaña.

Se refirió de manera especial al necesario fortalecimiento de las dependencias de seguridad pública, dotando de cámaras y geolocalizadores, tanto a las patrullas como a los agentes lo que permitirá además de importantes ahorros, cohibir el cohecho.

Como parte de sus proyectos se refirió a la creación de una gran zona arbolada, que podría ubicarse donde actualmente se encuentran los patios del ferrocarril que podría también convertirse en una zona de detonación económica con la construcción de un centro comercial.

Consideró importante regresar a la sociedad, el cariño porla ciudad, barriendo el frente de sus casas y evitando tirar basura, lo cual,lamentablemente se ha perdido.

#radiopatrulla #prdapm #forosinformativos #davilagalvan.

Regresar