DE NUEVO AL BOTE POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Muy campante andaba Rogelio “N”, alias “El Gordo Naranjo” de 48 años de edad, paseándose por la calle Jesús Rodríguez de la Ampliación Reacomodo a eso de las 8:45 de la mañana, cuando al ver la patrulla ni disimuló su nerviosismo y se tiró un clavado a una parcela de trigo por la que pasaba, los agentes lo alcanzaron a ver y lo sacaron a descubierto, donde le encontraron el motivo de su pena, un cuchillo.
Relataron los agentes de la policía rural que ellos realizaban un recorrido de vigilancia como todos los días, por lo que al ver que a Rogelio quien ya es viejo conocido de ellos, pues cuenta con varias caídas a las galeras municipales, por lo que al ver su reacción supieron que algo no andaba bien con él.
Rápidamente los agentes iniciaron una persecución y lograron detener a “El Gordo Naranjo” para luego llevarlo a la subcomandancia de Guadalupe Victoria. Cabe mencionar que el señor es presunto responsable de varios robos a casa habitación y cuenta con 12  órdenes de aprehensión cumplimentadas por diferente motivos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #pillonervioso.

Regresar