Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

DE UN TIRO LO MATAN, POR RECLAMAR A CAFRE.

Vecino del poblado Tecolotes molesto porque un sujeto hacía con su vehículo derrapes, arrancones Y vueltas de las llamadas “donas” frente a su casa, lo increpó para que dejara de hacerlo, se hicieron de palabras y terminaron riñendo, en un momento dado el automovilista sacó una pistola y le pegó un tiro, herido de gravedad fue llevado al IMSS de Benito Juárez y luego a San Luis Río Colorado, Sonora, donde murió.

Así lo dio a conocer Fernando Ramírez Amador Subprocurador Zona Mexicali, quien agregó que los sucesos ocurrieron la tarde del pasado 15 mayo, en la avenida México de dicha comunidad en el Valle de Mexicali. Indicando que el presunto agresor conducía una vagoneta Nissan Pathfinder, color rojo. Extraoficialmente se conoció el occiso llevó en vida el nombre de Edgar Eduardo Banda de 50 años.

Agentes ministeriales acudieron a la zona para iniciar las investigaciones, enterándose que el herido fue llevado en auto particular a la clínica de la zona y finalmente a Sonora, donde sus similares les informaron que pereció. La PGJE tiene fuertes indicios para resolver rápidamente este crimen.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #tecolotes #valledemexicali.

Regresar