DE VOZ, AMAGA CON DISPARAR EN EL "MALL" DE EL CENTRO.

Dentro del centro comercial Imperial Valley Mall ubicado en El Centro, California, un hombre que en inglés vociferaba que iba a matar a todos y que les iba a disparar, fue capturado frente a la tienda Best Buy, lo que desató el pánico entre empleados y clientes del lugar, se llamó al 911 y decenas de agentes de todas las corporaciones se acercaron al lugar. No se encontró arma alguna.

Dicha persona es Claudio Salazar de 38 años, es residente dela ciudad de Calexico, California, informó Aaron Reel Jefe del Departamento de Policía de El Centro, quien dijo que el llamado se recibió a las 18:02 horas del lunes y se abocaron al lugar, donde les indicaron que todo inició en las afueras de la tienda Express, junto al restaurante Chuck-e-Cheese y en el cine,al seguir la pista lograron ubicar al sospechoso en estacionamiento del complejo comercial.

Debido a que una persona que llamó al 911 dijo que el sospechoso llevaba algo en sus manos, los agentes respondieron con todas las precauciones del caso e iniciaron un fuerte operativo hasta lograron ubicarlo y contenerlo, luego que testigos lo identificaron como el autor de los amagos.

A Salazar se le llevó a la Cárcel del Condado de Imperial por amenazas criminales, resistirse al arresto y obstruir la labor policial.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasdelfrontera #amenazagringoloco

Regresar