DEJAN SIN RADIO A CUERPOS DE EMERGENCIA EN SAN FELIPE

Los servicios de emergencia del puerto de San Felipe por poco se quedan incomunicados ya que dos sujetos se dieron a la tarea de cortar el cableado de corriente que genera la señal transmisora que llega a los radios de los cuerpos que prestan servicios urgentes, como Bomberos y  Cruz Roja, ya que por esa vía son avisados de algún incidente que deban atender. Los pillos fueron cachados en plena flagrancia alcanzando solo a robar un tramo de cable para minutos después ser arrestados.
Los detenidos dijeron llamarse Agustín “N” de 42 años y Carlos Francisco “N” de 47 años, quienes fueron turnados a la comandancia donde tendrán que responder ante la autoridad correspondiente por el delito de robo.


Juan Cortez, capitán de Bomberos de San Felipe, recibió el primer reporte en el que alertaban sobre dos personas del sexo masculino que estaban robando el cableado de corriente que transporta la frecuencia a los radios donde se avisa a los cuerpos de rescate y de aquel puerto.
Los heroicos pasaron la estafeta a policías municipales a quienes les proporcionaron las características de vestimenta de los ladrones, por lo que no fue difícil dar con ellos, pues cargaban con un rollo de 50 metros de cable de cobre y vestían camisetas de color amarillo y anaranjado que se distinguían a metros de distancia
#radiopatrulla #denuncie #participe #bomberos #policías #emergencias #unidadeemergencias #radio #sanfelipe #bc #mexicali #noticias

Regresar