
MEXICALI.- Tres hombres residentes de la zona Valle de Mexicali que fueron acusados de agredir a sus propias madres, fueron vinculados a proceso luego de que se acreditara su presunta responsabilidad en las agresiones.
En el primer caso, Antonio Emmanuel “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2025, cuando arribó al domicilio ubicado en el Ejido Plan de Ayala, donde se encontraba su madre, a quien presuntamente agredió de manera verbal y física.
En un segundo asunto, Juan “N” enfrentó cargos por hechos del 27 de diciembre de 2025, en un domicilio situado en la Colonia Oribe de Alba, a un costado del canal Valle de Mexicali. De acuerdo con la investigación, este tóxico hijo, se tornó agresivo y ejerció violencia verbal en contra de su madre, practica que ya se le estaba haciendo costumbre.
Finalmente, Eliot “N” fue procesado por hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2025 en un domicilio ubicado en la calle 26 y avenida Pedro Moreno, de la Colonia Valle del Sol, en Guadalupe Victoria. Este sujeto presuntamente llegó al domicilio materno bajo el influjo de drogas y agredió verbalmente a su madre y la amenazó con un cuchillo de cocina, generándole temor y obligándola a solicitar auxilio a través del número de emergencias 911, debido a la recurrencia de este tipo de agresiones.















