Denuncia Extorsionadores “Fifí”

Ante este medio acudió un adulto mayor para denunciar que está siendo objeto de una serie de maniobras por personas experimentadas en el derecho, las cuales se han confabulado con funcionarios de la administración de justicia para desposeerlo con argucias legales de su casa ubicada en la privada Pacífica # 249 del fraccionamiento San Pedro Residencial 1. De la víctima se reservó el nombre ya que teme represalias.

Francisco Javier “N” alias “El Burgés”, en una maniobra“legal” pero inmoral, lo demandó iniciándose carpeta de investigación bajo el NUC 0202-2018-19189 y causa penal 4344/2018, la cual fue asombrosamente recibida y canalizada por una agente del ministerio público de nombre María Guadalupe, que le dio entrada a una supuesta operación de compraventa de casahabitación, con testigos aleccionados, con supuestos pagos en efectivo, sin recibo de dinero, ni contrato escrito, acompañando a sus denuncia penal, a la que se le dio una celeridad impresionante.

Con estas acciones y cobijados por funcionarios de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia, lo han querido extorsionar, ya que si no les da una fuerte suma de efectivo siguen con la denuncia para despojarlo de su casa. Explicó que platicando con una persona de edad, esta le dijo que estaba viviendo una situación similar, en la que curiosamente la misma sala era la referente.

Se nota en estos casos la intención de llevar a juicio a personas mayores desprotegidas, sin pruebas de soporte, convirtiendo situaciones civiles en delitos por lo que con la amenaza de ir a la cárcel o perder sus propiedades los extorsionan con cantidades millonarias, según lo dio a conocer el abogado de una de las víctimas.

#radiopatrulla #denuncie #participe #cuartasala #extorsion

Regresar