DENUNCIAN A ATRABANCADO CHOFER, LO MULTA SMT

Cuando un ama de casa abordó el camión número 54 de la ruta Progreso de la empresa Transportes Estrella del Norte, color gris con negro, llevaba a su bebé en brazos, apenas si había subido el primer escalón cuando el chofer arrancó intempestivamente. Ella rebotó con el chamaco en el pequeño espacio de abordaje.
Molesta le pagó al tipo que aceleraba y frenaba de manera impetuosa, por lo que el trayecto a su asiento fue una odisea. A las cuadras se subió un hombre en muletas y tampoco tuvo piedad para con él, al contrario le molestó que tardara en subir y le dio el mismo tratamiento.
La dama subió su queja al Facebook, la cual fue tomada por el Sistema Municipal de Transporte que envió un inspector y ubicaron al transporte en comento, luego de seguirlo unos minutos pudieron corroborar lo que la quejosa refería, el hombre apenas subía pasaje y arrancaba violentamente, incluso si los veía fuertes y varoniles los hacía subir estilo “guadalajara”.
Por esos motivos se le levantó la infracción 293540 por conducir peligrosamente a Francisco Javier, conductor del camión 54 Transporte Estrella del Norte sin placas, al cual pararon en la colonia El Refugio en la zona de Santa Isabel cuando eran las 13 horas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #troglodita #testrelladelnorte

Regresar