Denuncian a sinaloense fiestero y tirabala de Lomas Altas

Residentes preocupados dl fraccionamiento Lomas Altas, piden ayuda de las autoridades para que metan a orden a un sujeto problemático, que por traer usos y costumbres de su tierra Sinaloa, todos los fines de semana se pone a ingerir bebidas con graduación alcohólica y ya entonado hace cantar su pistola.

Sus gustos refinados en la música a todo volumen los disparos de arma de fuego, tienen espantados a los vecinos de la calle Cisneros # 60 viven con el Jesús en la boca, ya que pone en peligro a los niños y adultos con su diversión, además cuando lo han querido reconvenir para que se abstenga de hacer eso, hace alarde de estar armado y que le vale (palabra favorita sinaloense) lo que piensen los vecinos.

Por cierto, dos de sus colindantes son agentes de la policía municipal y no ven ni escuchan nada, además ya les ha tirado bala a tecolines que se han acercado a su casa.

Los quejosos que piden anonimato por razones obvias ya mandaron su queja a la DSPM; PEP, PME y hasta la Federal, pero nada, por lo que están enviado su dirección y los videos que suben al Facebook al 23º Regimiento de Caballería a ver si los soldados si lo ponen en paz.


Regresar