DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL.

Grupos en pro de los animales acudió durante la mañana de este martes a presentar una denuncia por maltrato animal a la Unidad de Tramitación Masiva de Causas de Procuraduría General de Justicia del Estado, esto a raíz de un video que se volvió viral en redes sociales, donde una persona agredió un can la tarde de pasado lunes en una vivienda de Hacienda del Bosque, lo que causó la indignación de la población.

Rosa María Juliana Ortega, coordinadora de Asociación Civil Patitas Callejeras relató que fue durante la tarde de ayer que se les hizo llegar un video solicitando auxilio para buscar hogar temporal al perro que había sido agredido por esta persona, llegando también autoridades de Policía Municipal para levantar los reportes correspondientes ante los hechos, el cual al poco tiempo fue resguardado por personal de la asociación.

Una vez que la perrita fue rescatada es que se informó se encontraba ciega de uno de los ojos, contaba con diversas heridas en la cabeza, así como el ano lacerado por la agresión que sufrió por el dueño. Ya ante la autoridad es que se comenzó con la declaración correspondiente de cada uno de quienes acudieron a realizar la denuncia.

#radiopatrulla #denuncianagresordeperrita #participe #mexicali.

Regresar