DENUNCIÓ RAPTO PARA QUE SU NOVIO NO LA DEJARA, PRESA

Por haber hecho un falso llamado al 911 en el que denunciaba haber sido objeto de una privación ilegal de la libertad, una mujer fue detenida por las fuerzas de seguridad pública municipal, ya que al detener al presunto sospechoso, la quejosa le dijo que viera lo que la había obligado a hacer para que no la dejara.
Poco después de las once de la noche se arrestó en el cruce de la carretera estatal 29 y federal 5 a María Cotzarely "N" de 30 años de edad, ya que denunció al 911 que un sujeto identificado como Valentín "N" de 38 años, a bordo de un auto Dodge Avenger, color negro, modelo 2009 con placas 281-PNJ-9 de baja California Sur, llevaba a una persona en la cajuela.


La denuncia inicial la hizo una mujer que indicaba que frente a la Maseca un sujeto del tipo militar, privó de su libertad a otra persona y que la metió al portaequipaje de un carro cuyos datos dio con pormenor, el cual llevaba ubicado por la estatal 29, se realizó un fuerte operativo policíaco y al llegar a la carretera a San Felipe, se atajó al auto en mención y al verificar el interior de la cajuela, no se localizó persona alguna.
La reportante realizó otro llamado y dijo que llegaría al lugar para señalar al conductor del vehículo, al llegar le dijo al acusado “…Yo te reporté, le tuve que echar mentiras a la policía para que me creyeran, y te detuvieran para que no me dejes….”. Ante tal confesión la fémina fue asegurada y se le presentó ante el Juez Calificador.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #falsoreporte #privaciondelalibertad #DSPM

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000