DEPORTADO EL HOMICIDA DE INDIGENTES.

Acerca de la captura del presunto doble homicidio cometido en la Plaza del Mariachi en la Zona Centro de Mexicali la tarde del sábado, las autoridades informaron que se capturó a Juan José “N”, alias “El Days”, de 44 años, originario de Hermosillo, Sonora, quien es un migrante deportado y no cuenta con domicilio fijo.

Eran como las 18:00 horas del sábado 8 de junio cuando se reportó que varias personas reñían en la parte sur de la Plaza de Mariachi, ubicada en la avenida Zuazua, entre Aldama e Hidalgo, a llegar encontraron a tres personas lesionadas por arma blanca, por lo que se solicitaron paramédicos. Ahí se declaró muerto a uno, otro pereció al llegar al Hospital General y el tercero no fue de riesgo.

Los tres lesionados son de aspecto indigente y los occiso no fueron identificados solo se dijo que un era como de 35 años, vestía pantalón mezclilla, camiseta de color azul, sin calzado, con lesión abajo de la tetilla izquierda, el segundo de aproximadamente 58 años que vestía camisa color beige, gorra negra, pantalón mezclilla y tenis color azul con herida en el centro de pecho.

Se localizó al responsable de estos hechos en la calle del Hospital, cargando aún el arma homicida.

#radiopatrulla #denuncie #asesinodeindigentes #noticiasmexicali.

Regresar