Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

DEPUES DE PERSECUCIÓN CAPTURAN A DOS ROBAPILAS

MEXICALI.- Un par de sujetos presuntamente involucrados en el robo de baterías de autos, fueron atrapados por la Policía Municipal después de una persecución que iniciara en Villas del Rey durante la mañana de este miércoles, la "corretiza" culminó en el Fraccionamiento Residencias.

A las 10:31 horas de este día los elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo un patrullaje en el cruce de Bulevar Anáhuac y  Manuel Gómez Morín, en Villas del Rey, cuando sorprendieron a dos sujetos desprendiendo un acumulador de un camión de la empresa “Rosarito”, justo a las afueras de Frutería Welton.

Los sospechosos, a bordo de un Versa azul del 2018,  emprendieron la huida cuando observaron la patrulla, desatándose una extensa persecución en la que los presuntos delincuentes impactaron y ocasionaron daños a un automóvil Hyundai Elantra de color gris y una patrulla de la DSPM, pero; gracias al despliegue de un operativo coordinado en el que se sumaron varias unidades de apoyo, los sujetos fueron interceptados en la intersección de la Calzada Francisco L. Montejano y Calle Zita, en el fraccionamiento Residencias. Al inspeccionar el vehículo Nissan Versa se localizaron el acumulador robado y unas pinzas mecánicas.

En el lugar fueron asegurados Lowis Santiago “N”, de 29 años de edad, y Francisco Ubaldo “N”, de 30. De acuerdo a información de la Unidad Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, ambos están posiblemente relacionados a varios robos de acumuladores en zonas aledañas al Hospital General, Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y plazas comerciales, además trascendió una orden de aprehensión contra Lowis Santiago por robo calificado.

 

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000