DERRUMBES Y ACCIDENTE EN EL CAMINO DE LA RUMOROSA.

Reporta FIARUM que el camino de la cuesta ascendente de La Rumorosa se ha visto complicado por dos factores que rápidamente se les buscó solución, uno fue el derrumbe de varias piedras grandes que cayeron en la carretera a la altura del kilómetro 47 y otro una colisión entre un par de transportes que dejaron bloqueado el paso unas horas en el kilómetro 39.

En ambos casos en circulación oriente poniente, se resolvieron los contratiempos, pero se les pide a los usuarios que mantengan sus cinco sentidos al frente para evitar imprevistos y verse envueltos en accidente debido a alguna distracción.

En el caso del derrumbe, una gran piedra se desprendió del talud y cayó en el carril de alta velocidad, poco después de pasar el punto de inspección militar Centinela, sin afectar vehículos.

Y del accidente entre dos transportes de carga, estos quedaron invadiendo los dos carriles de circulación, poco antes de llegar al retén, a los vehículos ligeros se les pudo pasar por la zona central , no así los de carga que debieron esperar a que el personal de Fiarum y Tránsito Federal liberaran el camino.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#rumorosa #ascendente #fiarum

Regresar