DESCUBRE LA BORDER A 26 MIGRANTES EN CAJA DE TRAILER

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, descubrieron a 26 inmigrantes que eran objeto de contrabando por traficantes de seres humanos que los llevaban ocultos en forma por demás peligrosa dentro de la caja de tráiler, al cual sometieron a revisión en el puesto de control de inmigración de la autopista 86, ya en Salton City, California, el miércoles por la noche. En el grupo estaban dos menores, hombre y mujer.
Eran las 21:40 horas cuando un camión con remolque llegó hasta el retén migratorio el equipo de detección canino de la Border Patrol alertó sobre el área de carga, por lo que al conductor de 32 años se le ordenó pasar a la segunda revisión, donde al abrir la caja a simple vista vieron a un grupo de hombres sentados en el interior, por lo que se procedió al arresto del trailero y se condujo a las personas que estaban de manera ilegal en los E.U.
"Los inmigrantes indocumentados fueron encerrados y atrapados dentro de este remolque en un clima al menos de 45 grados sin medidas de seguridad", dijo Gloria I. Chávez, agente jefe de la patrulla. “Esta organización de contrabando no tenía en cuenta la seguridad de las personas que estaban traficando. Afortunadamente, nuestros agentes pudieron sacarlos de esa situación potencialmente mortal ".
El camionero de 32 años presentó una licencia de conducir de California como propia, luego se determinó que no era de él y que era un ciudadano mexicano también ilegal en los Estados Unidos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #saltoncity #borderpatrol #26migrantes

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook