DESCUBREN NARCOAVIONETA TRAS ACCIDENTADO ATERRIZAJE

Cargada de armas de grueso calibre y drogas de las llamadas “duras” fue asegurada una avioneta por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una pista clandestina en San Felipe, en la que el piloto al aterrizar la aeronave en la oscuridad, perdió el rumbo y se salió de la superficie de rodamientos que es de tierra. No se arrestó a persona alguna.


En el lugar localizaron un pick up en el que los narcotraficantes ya habían colocado parte de la carga, que junto con la del avión se detalló eran siete maletas negras con 286 cajas pequeñas de plástico con metanfetamina, un paquete con marihuana, cinco paquetes con heroína y una caja en la que había 8 paquetes y diversas bolsas con fentanilo en polvo y pastillas, cuyo peso y precio, no se ha dado a conocer.
Se informó por parte de la II Región Militar que el personal que participó en el aseguramiento fue el de la 19 Compañía de Infantería no Encuadrada, con base en el puerto de San Felipe. Se detalló que en la avioneta del tipo Cessna  color blanco con franjas rojas y amarillas, con matrícula XB-PIG, estaban también 10 armas largas .
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #avionetazo #narcoavioneta #drogas #armas

Regresar