DESEQUILIBRADO CHOCA PATRULLA, POLICÍAS HERIDOS.

Trastornado conductor de nombre Ricardo “N”, causó lesiones a dos oficiales de Policía Municipal cuya patrulla chocó por alcance, además causó fuertes daños a vehículos y viviendas, esto a consecuencia del estado de intoxicación en el que estaba, por lo cual no pudo darse a la fuga como hubiera querido.

El choque ocurrió poco después de la 1:20 de la madrugada de este sábado, cuando sobre la avenida López Rayón y calle Río Culiacán de la colonia Independencia se impactó con su auto de un auto Mitsubishi Galant, modelo 2006,por detrás contra la patrulla P0321 tipo pick up de la Dirección de Seguridad Pública. En el derrote sin control también causó daños a un cerco de herrería,a una jardinera, árboles y un letrero.

Los oficiales afectados fueron Jorge Alberto Ayala Higuerade 26 años que sufrió lesión en el maxilar inferior y pierna derecha, así como Mariana Carbajal Contreras de 29, heridas mínimas y cervicales, quienes víaradio solicitaron apoyo pues los acababan de impactar un ebrio. El llamado generó intensa movilización de otros elementos DSPM y paramédicos de Cruz Roja.

A causa de la colisión una camioneta Ford Explorer, color negro resultó con daños también, pues se encontraba estacionada y fue afectada en la carambola.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #chocapatrulla #ebrio

Regresar