


Autoridades desplegaron el “Operativo Convivencia Segura” en los centros nocturnos de Mexicali, para que de manera coordinada la Policía Municipal, el Departamento de Alcoholes, la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y Sindicatura Municipal, para verificar que no se registren actividades que alteren el orden público, ni se lleven a cabo acciones de venta de bebidas con graduación alcohólica a menores.
Los operativos se estarán implementando de manera aleatoria en los antros, bares, cantinas y todos aquellos espacios donde se venda, cervezas o aguardientes en envase abierto, iniciándose un primer recorrido desde el viernes pasado estando presente la alcaldesa Norma Bustamante, quien instruyó a los uniformados de todas las corporaciones a ser respetuosos con la ciudadanía.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, invitó a la población a cooperar durante estas actividades, para evitar a no alterar el orden, y evitar conducir bajo los influjos del alcohol. Además de hacer buen uso del 911.














