DESTARTALADO PUENTE A PUNTO DE CAER, EN I.A. B.

A punto de caer el puente que salva un canal de riego en la carretera estatal 11 la que conecta el ejido Islas Agrarias B, con el ejido Cuernavaca y la carretera a San Luis, ya que la parte poniente ya de plano está intransitable pues se carcomió, y el lado oriente está a punto de correr la misma suerte.

Ciudadanos preocupados por eso, mandaron las fotos de la condición actual del pasadizo vehicular que de ceder ante el peso de un vehículo podría causar una tragedia, por lo que se está haciendo un llamado a tiempo a la autoridad que le corresponda a tiempo. Ya son varios los afectados que desconociendo las condiciones del camino, han sufrido daño en su vehículos sobre todo en la noche a caer en los huecos del destartalado puente.

Ese pequeño tramo de carretera es muy importante ya que conecta la carretera estatal 1 con la federal 2 y da fluidez a los residentes de la zona y al movimiento de maquinaria agrícola, está justo antes de la curva del panteón de Islas Agrarias circulación de norte a sur.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #puentedestartalado

Regresar