DESVÍA PASO A CALEXICO. DE LA BRAVO Y COLÓN AL RÍO NUEVO.

Al iniciarse la construcción del paso a desnivel por la avenida Colón que evitará que el paso del ferrocarril afecte el cruce fronterizo de automovilistas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que desdela calle Bravo se desviará el tráfico y el acceso a la garita Mexicali I-Calexico del carril estándar, lo cual se hará por Río Nuevo desde este jueves a las 10de la mañana, para que tome providencias.

El carril estándar estará ubicado por la avenida Internacional, es decir Colón Poniente a Oriente (Oeste a Este), por donde se podrá llegar al puente vehicular Río Nuevo y a la zona de la aduana americana.

Desde el cierre de Colón y Bravo, se colocaron para guiar a los automovilistas hacia el nuevo punto de cruce, además los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali estarán agilizando el tránsito en las zonas conflictuadas y orientarán a la ciudadanía.

La construcción del también llamado paso deprimido tendrá una longitud de casi medio kilómetro e incluye un puente para cruce del ferrocarril, un puente vehicular y un cruce peatonal, con una inversión estimada de 135 millones de pesos. Desde marzo los usuarios del carril Sentri y Linea Médica ya utilizan el puente Fronterizo Río Nuevo para cruzar hacia Estados Unidos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#cierrecolonybravo #desvio #garitavieja #rionuevo #mexicali/Calexico #pasodeprimido

Regresar