
José Antonio “N” de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Mexicali que acudieron al reporte de una volcadura en la zona de las dunas Cuervitos, en la que resultaron heridas su mujer de 24 años y sus hijas de 5 y 2 años de edad, él solo sufrió leves rasguños en la cara. La joven madre fue declarada sin signos vitales a bordo de una ambulancia particular.
Del accidente se informó que José Antonio al volante de una camioneta Jeep Cherokee 92 blanca, con placas de Baja California, realizaba maniobras intempestivas en la arena, testigos dijeron que el inexperto conductor estuvo haciendo subidas y descensos peligrosos hasta que perdió el control y volcó.
El presunto responsable de las lesiones y muerte de la madre de sus hijas fue trasladado a las instalaciones de la Subcomandancia de Guadalupe Victoria, en donde fue turnado a la Fiscalía General del Estado. La abuela paterna de las menores acudió para hacerse cargo de ellas, una sufrió fractura de un brazo y la otra una lesión en la lengua.
















