DETIENEN 2 QUE ESTABAN COLGADOS DEL CERCO FRONTERIZO

Por querer burlar la seguridad del cerco fronterizo quedaron detenidos Luis Enrique "N" de 35 años y Fernando "N" de 24, quienes fueron sorprendidos en lo alto de una escalera telescópica haciendo daños al muro fronterizo sobre la avenida Cristóbal Colón. Posteriormente agentes municipales de Mexicali detuvieron la acción y los llevaron a comparecer ante las autoridades.
El hecho se registró durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la policía municipal, entre las calles ayuntamiento y calle Morelos en la avenida Colón, donde los ahora detenidos quienes enfrentan cargos por daños a propiedad ajena se encontraban sobre una escalera de aluminio cortando el alambre de púas superior del cerco fronterizo con unas pinzas cizallas.
Los oficiales al observar esta acción sorprendieron a los polleros quienes estaban muy concentrados en su ardua labor, por la cual fueron asegurados junto con unas pinzas cizallas de color negro, marca Pretul, una escalera de aluminio color gris de 8 metros de longitud, las cuales eran utilizadas como sus herramientas de trabajo, además de dos pedazos de alambre de púas acerados color plateado que lograron quitar de la línea fronteriza.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cercofronterizo #polleros #detenidos #dspm

Regresar