DETIENEN A 3 POR METERSE A ESCUELAS

Por Alondra Oropeza
Agentes de la Policía Municipal de Mexicali en tan solo 24 horas han logrado la detención de 3 individuos del sexo masculino por el delito de allanamiento a planteles educativos, un acto muy común y que va en aumento desde que comenzó la cuarentena por Covid-19.
Los hechos se han registrado por separado, el primero fue la noche del martes 12 de Mayo, cuando el identificado como Jonathan Jordi “N” de 27 años de edad fue sorprendido por los oficiales en el interior de la Secundaria “Centenario de Mexicali“, quien no opuso resistencia durante su captura.
En el siguiente hecho se registró la detención de Joe “N” de 22 años y Juan de Jesús “N” de 28, quienes fueron detenidos la noche del 13 de Mayo debido a que fueron encontrados en el Jardín de Niños “María del Carmen Green Peña” del fraccionamiento Solidaridad.
La captura de estos 3 hombres se debe al apoyo de la ciudadanía, quienes han denunciado este tipo de actos que van en contra de la ley, por lo que estos sujetos ya se encuentran asegurados y completando los trámites legales correspondientes,
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #detención #allanamiento #planteleducativo #covid19 #cuarentena

Regresar