DETIENEN A 3 POR ROBO EN CARRETERA

A bordo de un tracto camión y en posesión de una plataforma robada, fue como Policías Municipales detuvieron a 3 hombres que transitaban por la carretera del ejido Quintana Roo, pues el propietario del transporte dio aviso a las autoridades, lo cual hizo posible captura.
Gendarmes del sector que circulaban sobre la carretera estatal 3 a la altura del poblado Lázaro Cárdenas la 28, fueron alertados por un hombre que acababa de sufrir un robo a manos de 3 sujetos que con un tracto camión Volvo, año 1994, de color rojo y placas de Sonora, se habían llevado su plataforma amarilla de 8 ruedas, sin placas de circulación, ni serie numérica.
Luego de un operativo exitoso así fue como aseguraron a Juan Gabriel "N" de 42 años, Francisco Antonio "N" de 29 y a Ramón "N" de 70, quienes no pudieron comprobar la propiedad de la plataforma ni las pacas de alfalfa que se encontraban acomodadas sobre la tarima.
Por este motivo los oficiales aseguraron el transporte y detuvieron a los hombres, quienes fueron trasladados ante las autoridades por el delito de robo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #nosedeje #detencion #robo #carretera #dspm #plataforma

Regresar