DETIENEN A ASALTANTE FRUSTRADO

Pérfido sujeto fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, su captura se logró durante un operativo realizado por elementos de la policía municipal sobre el bulevar Benito Juárez, cuando el individuo escapaba del establecimiento en el que amenazó con arma blanca a la empleada, la cual al sentirse vulnerable se desmayó sin haberle entregado el efectivo solicitado.
El ahora detenido se identificó como Julio César “N” de 36 años de edad, quien ingresó al 7eleven de la calzada Independencia y Benito Juárez, donde amagó a la joven empleada con un picahielo, exigiéndole todo el efectivo de la caja registradora, pero el asaltante no se imaginaba que la mujer al asustarse se desvaneció en pleno robo, así que escapó del lugar dejando a la chica inconsciente.
La joven tras recobrar el conocimiento alertó a las autoridades, quienes comenzaron un operativo en la zona para encontrar al responsable que físicamente era de tez morena, vestía camiseta blanca, y traía una mochila color gris terciada al hombro.
Por este motivo se realizó un operativo mediante el cual aseguraron en vía pública, a alguien que coincidía con las características emitidas por la afectada. Los oficiales le realizaron una inspección corporal precautoria al hombre, y se le encontró el arma que utilizó con la mujer. Por lo que fue trasladado a la Comandancia Central, y turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde se le procesará por el delito cometido.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #7eleven #asalto #frustrado #desmayo #sujeto #detenido

Regresar