MEXICALI.- El pasado 4 de octubre se reportó que en la Carretera a San Isabel , fue ultimada una mujer de 68 años llamada Martha Alicia, quien tenia como actividad preponderante temas relacionados con el esoterismo, la adivinación y las limpias, entre otras cosas: en aquel entonces se manejó que el nieto de la víctima pudiera estar relacionado con el crimen, según narró una hija de la mujer y madre del presunto responsable.
Este lunes la FGE Ma. Elena Andrade, anunció el esclarecimiento del feminicidio ocurrido en la carretera a Santa Isabel, con la captura de dos hombres y una mujer. La investigación arrojó que la víctima acudía a sesiones espiritistas, llamadas “limpias”, y a actos de adivinación y ocultismo con una de las imputadas.
Esta mujer, durante las distintas sesiones de adivinación y limpias, se enteró de boca de la propia víctima sobre la propiedad y ubicación de terrenos pertenecientes a Martha Alicia, la imputada habría diseñado un plan para apropiarse de dichos terrenos en colaboración con los otros detenidos.