
MEXICALI.- Un papá y una mamá descuidados que dejaron sola a su hija de 5 años en los baños de una tracto pensión, fueron detenidos por la DSPM ya que alguien denunció el “abandono”.
Eran cerca de las 3 de la madrugada de este revolucionario día cuando se reportó que en Carretera Mexicali-San Luis y Calzada Rosa del Desierto, en el Fraccionamiento Valle del Pedregal, estaba una niña solita en el interior de una de las regaderas del tracto pensión El Torito y, según la empleada denunciante ya tenía cerca de una hora sin que ningún familiar la vigilara.
Sin embargo, minutos después de la llamada al 9-1-1, llegaron los padres de la menor, quienes reconocieron frente a los agentes policiacos haber dejado sola a la menor debido a que se dirigieron en busca de artículos personales. Mientras se averiguaba más, los policías detuvieron a los descuidados padres por omisión de cuidados y posteriormente se les trasladó a la sub comandancia de zona oriente para realizar los trámites legales correspondientes, quedando la menor bajo el resguardo de DIF Municipal.














