DETIENEN A TRES EN SAN FELIPE POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Por Alondra Oropeza
Uriel “N” de 35 años y dos menores de 17 años de edad Uriel Antonio "N" y Keivin Eduardo "N", fueron detenidos por privar de la libertad a otro adolescente con fines aviesos, esto por el rumbo de la colonia Los Gavilanes en el puerto de San Felipe.
Resulta que tres jovencitos transitaban de infantería por la avenida Golfo de Guayaquil, hacia la casa de uno de ellos, cuando se repente se les acercó un vehículo Chrysler de color gris con vidrios polarizados y placas de circulación Anapromex FE11506, los tripulantes los amenazaron con armas de fuego y lograron llevarse a uno de ellos.


Los que lograron escapar gritaron y llamaron la atención de la mamá del niño que no pudo escapar, por lo que se llamó al 911 y los agentes porteños realizaron un operativo para tratar de localizar al impúber, el cual fue amarrado de pies y manos con cinta adhesiva.
La mujer logró localizar el punto donde estaba el carro con su hijo a bordoó localizar el punto donde estaba el carro con su hijo a bordo, motivo por el cual enfrentó a los raptores gritándoles que soltaran a su hijo para poder distraerlos mientras el menor logró brincar del vehículo y salir.
Los tres individuos se dieron a la huida, pero la policía municipal logró dar con ellos, revisaron el vehículo donde les encontraron dos armas de postas calibre 4.5 ambas de color negro y también la cinta con la cual amarraron al menor, motivo por el cual  se les dio lectura a sus derechos constitucionales y fueron trasladados a la comandancia San Felipe para que los de la Fiscalía del Estado se hicieran cargo de la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #sanfelipe #privacióndelalibertad #menoresdeedad #tres

Regresar