
MEXICALI.- La noche del pasado martes, agentes municipales que patrullaban por calles de la zona urbana del Ejido Xochimilco, detuvieron a Brandon “N” de 23 años quien resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo.
En el recorrido de vigilancia, los agentes municipales se percataron de un vehículo Kia Río de color negro con placas locales que hizo caso omiso a un alto de disco. Los oficiales le marcaron la parada con código y sirena, posteriormente le solicitaron al conductor la documentación necesaria y se le pidió que descendiera del vehículo para aplicar una inspección corporal precautoria, encontrándole en la bolsa frontal de lado derecho de su pantalón un arma prohibida tipo navaja de aproximadamente 10 centímetros.
La persona fue detenida por la portación de arma prohibida, pero al verificar los datos generales del hoy asegurado, resultó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo. Finalmente fue trasladado a la comandancia para ser turnado a las autoridades correspondientes.














