

MEXICALI.- Polimunicipales que atendieron un llamado al 9-1-1 advirtiendo sobre una persona armada en el Fraccionamiento Residencias, detuvieron el pasado sábado a lo que aparentemente es un “alucín” en poder de un arma prohibida, un chaleco balístico y una réplica de un fusil de asalto tipo AK47.
La detención ocurrió sobre la avenida Trinidad, hasta donde llegaron los agentes del orden tras recibir información por medio de la central de radio C5 sobre un sujeto armado; como referencia se comunicó que el sospechoso se encontraba a bordo de un Volkswagen Jetta de color negro, modelo 2013 con engomado de Anapromex. Tras un breve operativo de búsqueda se logró dar con la ubicación de la persona y el automóvil y, después de una inspección localizaron una navaja de 16 centímetros, un chaleco balístico y una réplica de fusil de asalto tipo AK 47.
La persona que se identificó como Pablo "N", de 29 años de edad, fue detenido de inmediato y trasladado a la comandancia central de la DSPM para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Navaja, chaleco y arma de mentiritas así como el vehículo, fueron asegurados de igual manera para su evidencia.
















