DIF MUNICIPAL TRABAJO A FAVOR DE QUIEN MÁS LO NECESITA

“…Me voy feliz, contenta por sus abrazos, por sus palabras que me alimentaban a seguir trabajando, por sus miradas, por nuestros compromisos…”, así concluyó su discurso de su último informe de labores Margarita Flores de Sánchez, Presidente del Patronato DIF Municipal, ella destaco los logros obtenidos durante 3 años de arduo trabajo.
Con gran entusiasmo la esposa del presidente municipal Gustavo Sánchez, se refirió a la construcción de dos grandes proyectos, la construcción de la Estancia Oncológica Madre de Guadalupe, primera en su tipo en la que pacientes de cáncer tienen un lugar en donde pasar los días de su tratamiento en un ambiente ameno y de cuidados.


Y el Albergue Peregrino, en donde desde diciembre del 2018 se da alojamiento, alimento, platicas, talleres y sobre todo un techo en donde resguardarse de las temperaturas extremas de la ciudad. A la fecha, resaltó, se han atendido a cerca de 20 mil personas.
Le dio las gracias a su esposo Gustavo Sánchez por apoyarla y respaldar los proyectos que fueron creados pensando en el beneficio de cientos de personas que viven una situación vulnerable, también agradeció a sus hijos por el apoyo y paciencia, “…ustedes fueron nuestra motivación y su participación fue clave en este gran proyecto que juntos realizamos…”.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #difmunicipal

Regresar