DIO GOLPE RÁPIDO, LO ARRESTAN AGENTES MÁS RÁPIDO

Por Daniel M. Lares.
Mañoso y rápido resulto ser un cliente que al simular que iba a comprar como cualquier otro ciudadano en una tienda de autoservicio, quiso cambiar su forma de pago de dinero en efectivo a desarmador con punta, para después asaltar la caja registradora y darse a la fuga en un taxi. La también rápida intervención de la autoridad resultó en su detención.
Poco antes de las 8 de la mañana de este viernes, la cajera de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Cóndor, reportó a los números de emergencia que acababa de sufrir un robo con violencia por parte de Ángel Rafael “N”, de 23 años de edad, quien pensó se trataba de un cliente más, pues el muy listillo simulo elegir productos para luego pasar a caja a pagarlos. Fue aquí cuando en lugar de sacar dinero para pagar la soda que había tomado, saco un desarmador con punta y amenazó a la ya asustada empleada, le exigió cigarrillos y se llevó 150 pesos que había de las ventas.
Justo después del rápido golpe, el joven asaltante decidió que la huida seria en un vehículo, por lo que paró a un taxi y se fue del lugar a toda prisa. Testigos lo vieron y cuando llegaron los agentes les mencionaron las características del vehículo y realizó un operativo.
Fue entre la calle Novena y la carretera San Luis en donde se localizó el vehículo descrito y justo en el momento en el que el despistado asaltante se iba bajando del taxi, fue interceptado por los agentes de la ley, quienes le encontraron el monto de lo robado y se le detuvo inmediatamente para responder por las acciones cometidas.
Cabe mencionar que el taxista solo dejó al Ángel Rafael y siguió su camino, impidiendo a los oficiales recabar más datos de lo sucedido.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ElCondor #Palaco #DSPM

Regresar