DIPUTADO DE MEXICALI LLEVA CORONAVIRUS AL CONGRESO DE LA UNIÓN

Según el portal de El Universal Jorge Alcibíades García Lara Diputado mexicalense de Representación Proporcional del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) quien dio positivo coronavirus, no hizo caso a los llamados que se le hicieron para que dejara de ir la Cámara de Diputados por que el cuadro que presentaba podría ser contagioso. No obstante, acudió los días 10 y 12 de marzo.
Este miércoles por la tarde Movimiento Ciudadano mediante un comunicado informó que se actuó de manera responsable, por lo que "el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre", e hicieron un respetuoso llamado a los legisladores, así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado los días martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.
El reporte indica que García Lara se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México y de acuerdo con el Grupo Parlamentario de MC, manifestaron su solidaridad y apoyo para su pronta recuperación. Él es hijo de Francisco Alcibíades García Lizardi, presidente del MC en Baja California.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #coronavirus #congresodelaunion #covid19 #alcibiades

Regresar