DOMPE SIN FRENOS HACE CHIRAS EN RÍO NUEVO Y EJE CENTRAL

Camión de volteo que transitaba por el Eje Central de sur a norte, se quedó sin frenos al llegar al cruce con el Río Nuevo, su conductor tras golpear un auto que esperaba en fila el semáforo, viró el volante para evitar chocar más autos y subió a la banqueta donde impactó un arbotante, el poste de un letrero de señalización y finalmente se detuvo contra el cerco de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC.
Este accidente del tipo choque contra vehículo estático y objetos fijos, ocurrió a las dos de la tarde, cuando Fredy de 40 años, conductor del dompe Kenworth, modelo 1988, color azul, placas VE11168 de Sonora, chocó por alcance contra una camionetita Toyota Avanza, modelo 2016, color arena, placas ALM3535 de Baja California, conducido por una dama de 32 años. Solo el chofer del primero resultó con lesiones leves.
El pesado transporte derribó en su derrote un poste con luminaria y un señalamiento informativo, ambos propiedad del Ayuntamiento de Mexicali, así como daños al cerco de herrería del plantel universitario. Debido a que el transporte sufrió la ruptura de uno de los tanques de combustible y se produjo un derrame, se llamó a los Bomberos para evitar mayores contratiempos.
Ninguno de los conductores ocupó traslado y se dejó todo en manos de las compañías aseguradoras para que se hicieran cargo de los cuantiosos daños.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #RadioPatrulla #choque #CienciasAdministrativas #UABC #RíoNuevo #EjeCentral #dompe

Regresar