DONA TOYOTA 3 AUTOS A TELETÓN Y GECI

Por Tere Mejía.
Por ser una empresa socialmente responsable y con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la sociedad, Toyota México a través de sus distribuidores como Toyota Mexicali, entregó tres vehículos a instituciones de beneficencia locales.
Se trata de un auto tipo sedán Yaris S y un pickup Hilux, ambos de modelo reciente, los cuales fueron donados a fundación Teletón y destinados para beneficio de los usuarios del CRIT Baja California en Tijuana; un tercer vehículo, también un pickup Hilux, fue entregado al Grupo de Ecología y Conservación de Islas A.C. (GECI) por ser uno de los tres ganadores del programa Toyota Conduciendo un México Mejor.
La entrega de las unidades móviles se llevó a cabo en una ceremonia protocolaria en las instalaciones de Toyota Mexicali ubicadas sobre calzada Cetys, en la que estuvieron presentes el director general de Toyota Mexicali, Ernesto Elorduy, Mónica Luigina Rodríguez Varagnolo, Directora Médica del CRIT en Baja California, Federico Méndez Sánchez, director General de la Fundación GECI entre otras personalidades.
#radiopatrulla  #nosedeje #denuncie #participe #Toyota #Mexicali #GrupoAutopasion

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook