Donadores de Sangre para Lizbeth Izet.

Se solicita ayuda de la ciudadanía para apoyar a la pequeña Lizbeth Izet Meza Hernández quien se encuentra internada en la clínica 31 del Seguro Social. Es necesario que le realicen una cirugía por eso se necesitan donadores de sangre la madre de la niña es Lizeth y su número de celular es el (686) 346 4296.

El horario de recepción es lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado y domingo de 7:00 am a 8:00 am, hay un cupo limitado y el proceso de donación dura tres horas. Es necesario presentarse con una solicitud de sangre expedida por su médico, una identificación oficial mexicano con fotografía (INE, IFE, licencia o pasaporte) y llevar pluma o lápiz.

Las recomendaciones son las siguientes: Estar sano; haber descansado por lo menos 6 horas antes de la donación; ayuno mínimo de 4 horas y máximo de 10 horas, (puede tomar agua, jugo o fruta); evitar comidas grasosas, leche y derivados; tener entre 18 y 64 años cumplidos; peso mínimo de 55 kilos; no estar tomando medicamento para dolor o aspirina durante los últimos 5 días; no haber ingerido alcohol en 48 horas, no haber sido vacunado 30 días antes de donar y no tener sospechas de estar embarazada.

Regresar