DOS DETENIDOS CON DROGA EN LA GARITA

Dos personas fueron detenidas el pasado jueves 4 de junio tratando de pasar drogas a los Estados Unidos a bordo de sus vehículos, ambos conductores fueron puestos a disposición Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para ser procesados.
El primero caso ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando un joven de 23 años originario de los Estados Unidos, ingresó a la garita nueva a bordo de un Ford Fiesta en el que fue enviado al área de segunda revisión por los agentes de Aduana y Protección Fronteriza.
Usando el sistema de rayos X y al equipo canino, los agentes realizaron una revisión al vehículo donde se detectaron irregularidades en el asiento trasero. Los agentes descubrieron 73 paquetes de metanfetamina escondidos en el asiente trasero, en la pared del cortafuegos, la guantera y los paneles laterales. Dicha droga tiene un peso total de aproximadamente 24 kilos con un valor de alrededor de 84 mil dólares.
Más tarde, a las 18:55 horas en la garita centro, un ciudadano mexicano llegó a bordo de un Honda Civic, color plata, modelo 2006, fue llevado al área de segunda revisión, ya que los del equipo canino lo marcaron como sospechoso, luego con la máquina de rayos X, se localizaron escondidos en los paneles laterales, 50 paquetes de metanfetamina, la droga tenía un peso de cerca de 24 kilos con un valor de 84 mil dólares.
#radiopatrulla #denuncie #participe #cbpgaritas.

Regresar