
MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron la noche de este jueves en distintos hechos a dos personas por dicho delito. Entre los asegurados se encuentra el empleado de una tienda de autoservicio por presuntamente sustraer mercancía de su lugar de trabajo y un hombre con orden de aprehensión por robo con violencia.
A las 19:11 horas en el cruce de las Calles Cuarta y Río Champotón, en González Ortega, fue detenido un empleado del Seven Eleven por presuntamente sustraer cuatro cartones de cerveza e introducirlas a su vehículo, siendo observado por el encargado de patrimoniales mientras realizaba inventario. Agentes municipales fueron alertados sobre el hecho y atendieron el llamado para poner bajo arresto a Kevin Adrián “N”, de 23 años de edad.
Minutos antes de las 20:00 horas en la intersección de las calles José Antonio Torres y Río Cocóspero, en la Independencia, fue detenido Enrique “N”, de 22 años, por contar con una orden de aprehensión activa por robo con violencia. Dicha persona fue intervenida por oficiales de la DSPM al ser sorprendido mientras espiaba al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde se mantiene una vigilancia permanente.














