DOS EJECUTADOS MÁS ANOCHE. FUERON 5 DEL MIÉRCOLES.

No se la acaban los de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios Violentos, ya que tan solo el día de ayer, desde el amanecer, hasta la noche, cinco personas del masculino fueron asesinadas a balazos, dos en el Valle de Mexicali y tres en la zona Urbana.

Minutos después de las diez de la noche reporta vecinos dela colonia Mezquital detonaciones de arma de fuego y choque contra carro estacionado, al salir encontraron dos hombres heridos a bordo de un auto VW Jetta color negro, por lo que llamaron al 911, los patrulleros de la Municipal corroboraron el hecho y llamaron a los paramédicos, que declararon muerto a uno y lesionado a otro que se trasladó al Hospital General donde murió.

Los de la Fiscalía junto con Periciales llegaron a la calle Junco # 2702, donde encontraron ya resguardado por la DSPM un carro con varios orificios de bala por ambos lados, el cual se estrelló con un Ford Focus color oscuro estacionado, en el asiento del piloto se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales con impactos de bala.

Indicaban que los socorristas se llevaron en ambulancia a una segunda persona que estaba en el asiento atrás del chofer con lesiones también, luego fue informado que se le identificó como Ariel Ernesto de 32 años, quien habría fallecido también.

En la escena a unos metros donde se estrelló en carro, fueron localizados casquillos calibre 223, por lo que se acordonó la escena y se hicieron cargo los de la Fiscalía hasta altas horas de la noche.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #Noticias #Mexicali #5ejecutados #miercolesnegro

Regresar