MEXICALI.- Un par de varones y una mujer; imputados todos por diversos delitos de robo, fueron dejados en prisión preventiva por instrucciones de una persona juzgadora que en audiencias separadas los vinculó a proceso.
Juan Diego “N” fue vinculado por hechos registrados el 3 de septiembre cuando tomó diversos elementos que se encontraban dentro de la cajuela de un vehículo colocado como “advertencia contra accidentes” por tránsito del Ayuntamiento de Mexicali en el Ex Ejido Coahuila.
En otro caso, se vinculó a Adriana Isabel “N” por actos registrados el 17 de junio en un domicilio de Villas del Rey, donde en compañía de otro sujeto aún no identificado, se introdujeron a una vivienda y desprendieron los cables de las cámaras de vigilancia para apoderarse de una gran variedad de aparatos siendo sorprendido por el dueño.
Francisco Roberto “N” quedó tras las rejas por sucesos que ocurrieron el 1 de septiembre, alrededor de las 5:59 horas en un OXXO, donde el imputado se introdujo para tomar diversa mercancía de alto valor económico.