
MEXICALI.- Sergio Alejandro y Aaron Alejandro “N”, además de ser tocayos tienen en común su gusto por vehículos ajenos, motivo por el que la FGE los llevó ante un Juez de Control que determinó dejarlos tras las rejas.
Sergio Alejandro “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 6 de mayo de 2025, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Yaris, modelo 2009, color negro afuera de un Oxxo ubicado en Anáhuac y Héctor Terán Terán. De acuerdo con la investigación, el imputado viajaba como copiloto y otro sujeto ocupaba el asiento trasero. En un momento dado, Sergio Alejandro “N” presuntamente amenazó a la víctima con un objeto punzocortante para exigirle su teléfono celular. La víctima logró huir del lugar, momento que fue aprovechado por el imputado para apoderarse del vehículo y darse a la fuga.
En un segundo caso, Aarón Alejandro “N” fue vinculado a proceso por hechos registrados el 24 de julio de 2024, aproximadamente a las 16:10 horas, cuando fue localizado en la Avenida Zábila y Calle Genecio, en la Colonia Rivera Campestre, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2024, color negro, la cual contaba con reporte de robo activo.















