
MEXCIALI.- La madrugada de este lunes 15 de diciembre, agentes de la DSPM que patrullaban por la populosa Colonia Hidalgo, detectaron un Nissan March color blanco, modelo 2022 que cometió una infracción de tránsito.
Al marcarles el alto con código y sirena, el conductor de la unidad se detuvo para atender la diligencia oficial, sin embargo cuando se les solicitó licencia y documentación del March, el conductor y el copiloto dijeron no contar con ningún papel que avale la propiedad de la unidad, razón por la que se les solicitó una inspección corporal y al interior del automóvil, logrando encontrar una bolsa negra que contenía diversos envoltorios con metanfetamina.
Posteriormente se verificaron los datos generales de Junior Guadalupe “N y de Luis Alberto “N”, ambos de 21 años de edad con la central de radio C5, resultando que el segundo contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud. Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comandancia central para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.














