En audiencias realizadas por separado, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, por su presunta participación en distintos casos de robo a casa habitación; así también otro hombre y otra mujer por delitos de allanamiento de morada. Ellos son Luis Antonio “N”, Mariana Lizaneth “N”, José Guadalupe “N” y Esbeiry Leticia “N”.
Luis Antonio robó en una casa de la calle Rectoría del fraccionamiento Misión del Ángel, objetos de valor y dinero en efectivo. Por su parte Mariana Lizaneth, junto con otros pillos se metió a una vivienda en la avenida Hacienda Agraz del fraccionamiento Hacienda La Encantada, amagaron con un arma de fuego a sus moradores y subieron el botín a un Tsuru blanco y huyeron.
José Guadalupe se metió a un domicilio en la avenida Oaxaca y calle 16 de Septiembre del poblado Benito Juárez, fue sorprendido por la moradora la que amagó con un objeto metálico. Y el asunto de Esbeiry Leticia fue a deshoras a un bazar, ubicado en la colonia Benito Juárez donde dañó la puerta, pero fue sorprendida y se le capturó.