DOTA MUNICIPIO PREDIO PARA LA GUARDIA NACIONAL

Terreno de 12 mil metros cuadrados fue dotado por parte del 23 Ayuntamiento de Mexicali, para que se realice la construcción de las instalaciones de lo será la Compañía de la Guardia Nacional, el cual está ubicado en la avenida Checoslovaquia, esquina con calle Alejandra en la colonia Orizaba Sur, al poniente de la ciudad, donde se albergará a más de 120 elementos que combatirán el crimen organizado en nuestro municipio.
Marina del Pilar Ávila Olmeda Presidenta Municipal de Mexicali se reunió con en General Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Segunda Zona Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, a quien le hizo entrega formal de la carta entrega recepción del predio donde se construirá el inmueble que será la sede Guardia Nacional en la capital del estado.
La Alcaldesa de Mexicali indicó que los esfuerzos deben redoblarse para que los índices delictivos continúen a la baja en Mexicali y reconoció la labor que ya realiza la Guardia Nacional para abatir dicho flagelo.
El comandante Lechuga afirmó que en el tema de seguridad hay mucho por hacer, pero sin duda la decisión de la Ávila Olmeda representa un gran paso, para continuar combatiendo el crimen organizado en la región, y precisó que por instrucciones del Presidente de la República, la construcción de este espacio quedará concluida lo antes posible.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #guardianacional #23ayuntamiento #sedena #vscrimenorganizado #coloniaorizaba

Regresar