DROGO ROBA CAMIÓN Y PEGA CARAMBOLA

Fotos y video Josué Carrillo
Decenas de miles de dólares en daños provocó loco que punto drogado se le ocurrió robarse un camión para traslado de personal que estaba en un taller, el torpe desconocía que era de los frenos de lo que lo iban a arreglar, por lo que al huir fue y arremangó dos carros estacionado por el área de la colonia Primero de Mayo en Palaco.
Se trata del camión 216 de la empresa Transportes San Carlos (TSC) sin placas, color rojo con blanco, Mercedes Benz, el cual fue sustraído por el torpe ladrón cuando andaba intoxicado, por lo que cuando se dio a la fuga y se dio cuenta que no traía frenos, se estrelló contra dos vehículos estacionados por la avenida San Pedro Mezquital, entre las calles Cuarta y Sexta de la delegación González Ortega.


Trabajadores del taller fueron los que lo corretearon y al ver que chocó se le echaron encima y lo contuvieron hasta que llegaron los patrulleros de Palaco, que lo pusieron bajo custodia mientras los ofendidos acudían al ministerio público a poner su querella.
El responsable no quiso dar su nombre a conocer, solo se limitó a confesar risueñamente que efectivamente se robó el autobús para dar “el rol”.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ratarrisueña

Regresar