Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

DSPM ENSENADA LISTA PARA BUSCAR NOCHEBUENA Y NAVIDAD TRANQUILAS

Alejandro Monreal titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que por instrucciones de presidenta municipal Claudia Agatón, se reforzará vigilancia por Nochebuena y Navidad, conminó a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad y prevención, y les recordó que se mantendrá presencia policial, filtros de supervisión y acciones preventivas en la ciudad y delegaciones.

Estas acciones van encaminadas a prevenir incidentes viales, conductas de riesgo y promover un ambiente de convivencia segura para las familias ensenadenses, por lo que la noche del 24 y la madrugada del 25 se intensificarán los recorridos preventivos, se instalarán puntos de revisión y se reforzará la presencia policial en zonas comerciales, áreas de mayor afluencia y vialidades principales, y habrá cero tolerancia para los borrachos al volante.

Invitó a los que les gusta tomar de más, a designar un conductor sobrio, utilizar transporte público o de plataforma, y reportar emergencias o situaciones sospechosas a las líneas 911 y 089. Las fiestas deben disfrutarse, hay que evitar el combinar alcohol y volante, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de la policía, finalizó diciendo Monreal, “queremos dar abrazos de felicitación y no de condolencias”.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000